Diario Comunal 301:Nueva Etapa

Vamos a llamar a lo que sigue, tercera etapa de este diario, con todo el respeto que nuestros lectores se han ganado por su aguante.
El agotamiento del razonamiento liberal nos exige pensar que podemos pensar en otro mundo, solo si dejamos de interpretarlo con los mismos conceptos, con la misma lógica.Es importante señalar que depositar en el pensamiento, en las ideas, en abstracciones, nuestro razonamiento , solo nos lleva a fortalecer el poder, la propiedad y al mercado.
Ha llegado el momento para pensar en lo realmente existente. Es decir lo que se observa y se siente, y ya no, solamente creer lo y que nombra el lenguaje. Nos hemos dejado llevar por la interpretación que en su lenguaje, hace la clase en el poder, incluida en ella, la política la económica, la de medios , la académica, la ilícita que ya se ha vuelto licita, etc. 
Componer este mundo es imposible. Porque toda solución se desea obtener de la misma lógica , la del poder, la de la libertad, la de la justicia del poder. Pero en donde esta o se consigue , otra forma de pensar , de otra forma de vivir y de razonar ? En esto se funda la propuesta que deseamos exponer en los diarios subsecuentes. Por ahora solo intentamos explicar el propósito de este diario que deseamos compartir con ustedes, de aquí en adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario Comunal 57.

#UACO

Diario Comunal 285: El tequio es una actividad integral social y natural.